El presidente lo calificó de "grave". "Repudiamos la violencia como método, siempre", afirmó en la red social Twitter.
El presidente Mauricio Macri consideró este mediodía “muy grave” el “ataque” a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, durante las protestas de las últimas horas, al tiempo que expresó su “repudio” a la “violencia como método”.
“Muy grave el ataque a la residencia de la gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre”, expresó Macri desde su cuenta en la red social Twitter.
Muy grave el ataque a la residencia de la Gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de abril de 2017
Críticas de Máximo
El diputado nacional Máximo Kirchner se mostró molesto por el mensaje del presidente Mauricio Macri que calificó de “muy grave el ataque” a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, su tía, y señaló que el jefe de estado era “un cínico y un hipócrita con lo que tuiteó”.
“Acá no hay ni un detenido por los incidentes de ayer”, resaltó Kirchner en diálogo con radio Diez y señaló que “si no hubiera estado Cristina (Fernández, su madre) en el interior de la residencia el nivel de virulencia planificado habría sido otro”.
En ese contexto, Kirchner dijo ver una supuesta “operación” política detrás de la protesta de los trabajadores que aún no cobraron los sueldos de marzo.